martes, 18 de octubre de 2016

Mándala filigrana - quilling 2D



Hola amig@os!!
Este es mi ultimo trabajo, "Mándala"...
Esta variante de filigrana es 2D, use tiras de papel de 5mm, aun esta en proceso, falta por terminar.
Hay muchas personas que hacen Mándala de papel, pero las realizan de otras formas, enrollando cada tira, generalmente se usan las formas básicas, pero a mi en lo personal me aburre esa forma jejejej es muy tedioso estar enrollando la misma figura una y otra vez para lograr el efecto de la Mándala, por eso yo quise hacerla de forma distinta y la verdad que el resultado me encanto, espero terminarla luego para poder mostrárselas, solo este trabajo me tomo dos días!...pero vamos que se puede!!
Recuerden que cualquier pedido, duda, consulta, critica, felicitación etc etc 
Pueden hacerlo a través del formulario de contacto o escribir directamente al correo filigrana.chile@gmail.com
Saludos y que tengan un lindo dia!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario